El nuevo teléfono Samsung Galaxy Note 4 finalmente ha llegado.

Componentes

El sucesor del Galaxy Note 3 mantiene la tradición de ser el celular de más alta gama de la empresa. El Samsung Galaxy Note 4 mantiene la pantalla de 5.7 pulgadas, pero incrementa la resolución a QHD (2K), similar a la resolución de pantalla del LG G3.

El celular Galaxy Note 4 cuenta con la siguiente generación de los procesadores de Qualcomm, Snapdragon 805, que tienen los principales teléfonos insignia del mercado, incluyendo al Samsung Galaxy S5 que tienen un Snapdragon 801.
La realidad es que el Samsung Galaxy Note 4 tiene múltiples componentes de su predecesor y del Galaxy S5, al igual que un poco del nuevo teléfono Galaxy Alpha. Encuentras un monitor de ritmo cardíaco y una cámara de 16 megapixeles como los que tiene el Galaxy S5 y un marco metálico similar al del Galaxy Alpha. El Galaxy Note 4 es prácticamente una actualización del Note 3, integrando algunas novedades, pero no cambios drásticos.

Diseño

Lo primero que sorprende al ver el nuevo Galaxy Note 4 es la calidad de su pantalla. Se trata de un gran display de 5.7” Super AMOLED con resolución WQHD de 2560x1440 y 517ppi, o lo que es lo mismo, más densidad de píxeles, y más calidad en la reproducción de los matices y colores. Con una pantalla de estas características podremos disfrutar de las imágenes y del texto con una excelente nitidez. Por eso, la opción Multi Window es muy cómoda para el usuario. Podremos manejar varias aplicaciones a la vez o usar ventanas emergentes de una forma cómoda y fluida. Además reproduce en formato UHD 4K.

El Samsung Galaxy Note 4 sí luce más elegante y mejor construido que su predecesor. Alrededor del tabléfono encuentras un marco metálico con algunos aspectos que nos recuerdan al Galaxy Alpha, pero no es totalmente idéntico.

En la parte trasera, ya no encuentras la misma imitación de cuero con cosido alrededor. En cambio, Samsung le da un patrón similar al que ofrece el cuero tradicional.
Categories: 
Tags: 
Novedad